Nuestro 2023 wrapped

Quien crea que el día a día de un estudio de branding y diseño de espacios es monótono o aburrido, es que no nos conoce. Ni ha visto todo lo que ha pasado en nuestro 2023. Porque, wow, vaya año. Estos 12 meses han dado mucho de sí. Ha habido de todo: sueños cumplidos, aprendizajes de todo tipo, muchas risas (y alguna lagrimita), cambios, viajes… Daría para hacer una lista, la verdad. De hecho, un momento, ¿por qué no la hacemos? ¡Vamos a ello! Así, al tuntún, sin seguir un orden cronológico (porque la cabeza ya no nos da a estas alturas del año), pero eso sí, como siempre con mucho cariño.

TOP momentos WANNA

Cumplimos nuestro sueño de trabajar en la terreta con dos proyectazos con los que estamos on fire. El primero de ellos es un proyecto de marca (estrategia, narrativa, identidad visual) y de diseño de espacios y experiencias para un retailer muy, muy guay. Literalmente, la leche. El segundo es un proyecto de narrativa y diseño integral para un hotel en el centro de Valencia. Con lo que nos gustan los hoteles… ha sido un regalazo.

Andrea terminó sus prácticas con nosotras… y se quedó con nosotras. Imposible dejarla marchar. La benjamina de nuestro estudio tiene una humanidad, un talento y un potencial como diseñadora global… Vale un potosí, como dirían nuestras abuelas.

Siguiendo con las incorporaciones, Álex se unió al equipo como nuevo diseñador de interiores y en solo unos meses se ha ganado un sitio especial en el estudio y, por supuesto, en nuestro corazones. Es un fi-cha-je. Y además, con ADN valenciano (casualidad, de verdad).

Mención especial merecen Once y Blue, los gatos de Esther, que son los jefazos indiscutibles de la oficina y los que más likes cosechan en nuestras redes. En 2024, nota mental, tenemos que sacarlos más.

Además, después de un tiempo alejada del ruedo por su baja de maternidad, María volvió al estudio en verano. ¡Cuánto nos habíamos echado de menos!

Conocimos en persona a una de nuestras colaboradoras más queridas: Maru. Tras varios años en remoto, pudimos achucharla en Dénia. La virtualidad está bien, pero no hay nada como tocarse y ver que la buena onda, como dicen por allá, es 100% real. ¡Nos vemos pronto, genia!

Nuestro querido Roberto continuó su camino en otra dirección. No fue un adiós (¡cómo va a serlo, con lo que nos queremos!), sino claramente un hasta luego. Además de una persona 10, es uno de los mejores arquitectos con los que hemos trabajado.

Siguiendo con los proyectos, hemos creado la narrativa de marca y la identidad visual para un restaurante en el centro de Madrid que abrirá sus puertas próximamente. Stay tuned porque va a ser El Sitio. Y no nos da ningún remordimiento decirlo. Ya entenderéis por qué ;-)

También se inauguró en Barcelona la segunda flagship store que hemos creado para Primor. ¡Maravilla!

Y le dimos un lavado de cara a la oficina. ¡Qué falta le hacía! (en casa de herrero, cuchillo de palo, dicen). Y qué gustazo trabajar aquí ahora.

En otro orden de cosas, en 2023 ha habido muchas charlas, ponencias, clases… Este año hemos compartido mucho y, a consecuencia de ello, también viajado, aprendido y disfrutado un montón.

Hemos ganado un premio en la categoría de diseño de espacios por las oficinas corporativas de JUNG. Y también hemos estado al otro lado, siendo jurado en los premios FRAME y en los iF Design Awards. ¡Otro sueño más cumplido!

Un año más, viajamos a Milán, al Salone del Mobile 2023. Nunca defrauda. Ni la comida italiana, tampoco. Y asistimos a Interihotel y a muchos otros eventos y conferencias, que han sido gasolina pura para la inspiración.

Ah, y por supuesto también ha habido alguna que otra fiesta. Pero de ellas será mejor no compartir testimonios gráficos ;-) Y, cómo no, decenas de videollamadas como esta:

En definitiva, 2023 ha sido un año muy, muy WANNA. Si alguien echa en falta algún momento o tiene algo que añadir, que hable ahora o calle para siempre. O como mínimo hasta 2024, porque este final de año CERRAMOS una semana. Sí, eso es otro hito en el estudio. “Cerrado por vacaciones”. Qué gusto da escribir, leer y disfrutar de esa frase. Nos vamos ya. En 2024 seguimos con el rock. Hasta entonces, ¡sed muy, muy felices!

Anterior
Anterior

Branding e interiorismo: el porqué de nuestros servicios

Siguiente
Siguiente

Ganamos el premio de plata al mejor diseño de interiores en La Lluna