La gran noche de los premios ADCV

Hace justo una semana, nos encontrábamos las 3 en la “Ciutat Vella” de Valencia. Ventaja del trabajo nómada: los escenarios cambian y no se parecen.

La orden del día era simple:

  1.    Achuchón grupal con un desayuno contundente para bucear de lleno en el futuro de Wanna y de paso en nuestro café con leche de avena (marca Oatly please!).    

  2.    Buenas zapatillas para un tour de los mejores locales de la Capital Mundial de Diseño 2022. Y qué decir… ¡Menudo nivel tenemos en la Terreta!

  3.    Un poco de rímel y un conjunto negro (marca inconfundible de la casa, pero eso daría para otro artículo. ¡O para una terapia de grupo!) para ir a la noche más esperada del diseño valenciano en el Teatro Principal. Ilusión máxima: 5 de nuestros proyectos estaban nominados como finalistas en las categorías de logotipo, identidad corporativa, espacio público y espacio efímero. 

Nunca se sabe lo que el futuro nos reserva. Y siendo sincera, puede que eso sea lo que más me gusta de la vida. Hace una semana, no esperábamos ganar el oro al mejor espacio efímero por Horizonte 88, nuestro glamping en la luna creado para Formica Group en Casa Decor 2020, y menos la súper valoración del jurado: “un espacio capaz de sumergirnos en una atmósfera futurista, glamurosa e inspiradora. Un espacio lleno de matices y contrastes, que invita a una experiencia emocional e intelectual”. La alegría fue inmensa. 

Y eso fue, sin contar que, unos minutos después… Pim, Pam… ¡Plata! En la categoría de espacio público por el primer punto de venta para JOYS, la marca de bisutería para la nueva era que desarrollamos para You’re The Princess. Un espacio situado en el Centro Comercial Plaza Río 2 de Madrid. 

Hace justo una semana, volvimos a casa descalzas. Y eso no estaba en la orden del día. Gracias al jurado y muchísimas gracias a la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana por trabajar tan duro para diseñar el presente para mejorar el futuro, por la organización de los premios y por el afterparty en el claustro del CCCC (Centre del Carme Cultura Contemporània), donde tuvimos ocasión de reencontrarnos con compañeros del sector a los que admiramos y a los que hacía muchísimo que no veíamos. ¡Fue un placer!

Y como ya hemos dicho tantas veces, gracias a Formica Group y a su maravilloso equipo en España, con el que fue un auténtico placer trabajar. Y también gracias a Carlota Pérez y a Juan Ricardo Hidalgo por confiar en nosotras para hacer realidad sus sueños.

Anterior
Anterior

De la terreta al mundo

Siguiente
Siguiente

Todo empezó (y ahora sigue) en un blog